Libérate del sobrepeso,
gana energía y obtén tu cuerpo ideal en seis meses o menos.

Usa el poder de tu mente para tener un cambio duradero.

¿Quieres bajar de peso pero
nada de lo que haces te funciona?

Te levantas un lunes temprano en la mañana con la ilusión de que por fin has encontrado cómo resolver tu problema de obesidad porque deseas verte bien con tu cuerpo y estar saludable.

Pruebas dietas, vas a la rutina de ejercicio de moda para perder peso rápido y terminas frustrado porque no avanzas nada.

Cuesta tanto que te invaden las dudas.

Te cansa ir a eventos o celebraciones donde tienes que negarte a comer lo que te gusta porque temes romper la dieta o caes en la espiral de la ansiedad por la comida que te aleja de tu gran sueño: tener un cuerpo saludable y atractivo.

A veces te dan ganas de comprar la pastilla “mágica” que ofrecen en la tele, o seguir las dietas milagrosas que encuentras por Internet para perder peso de una vez por todas.

El problema es que esas dietas en vez de ayudarte, te generan más hambre, te hacen perder líquido y masa muscular aumentando tu tendencia a engordar o en el peor de los casos, te causan más males de los que tienes.

Continúas buscando alternativas porque sueñas con obtener el peso ideal, sentirte cómodo con tu apariencia, sin dolores ni cansancio y usar la ropa que desees. Investigas en Internet, consultas nutricionistas, lees libros que te recomiendan tus amigos y sigues sin encontrar la respuesta a la gran pregunta:

¿Cómo puedo bajar de peso
de una vez por todas y para siempre?

Te cuento un secreto, no eres el único que está estancado.

Según la Organización Mundial de la Salud, en 2016, el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, y el 13% eran obesas. A la fecha hay muchas personas con el mismo problema. 

Hoy en día la Obesidad es una gran pandemia que genera gran preocupación a la sociedad.

La solución que buscas es de fondo.

  • Necesitas calmar tu ansiedad por comer sin sentido y más de lo que deberías.
  • Necesitas sentirte atractivo y seguro de ti mismo.
  • Necesitas realizar un cambio duradero y saludable.
  • Quieres liberarte de ese peso que has acumulado, sin recaídas, sin dietas ni regímenes que te causen incomodidad.

Se cómo te sientes, yo también pasé por lo mismo.

Probé de todo para bajar los 14 kilos que aumenté debido una crisis financiera y el divorcio de mi exmujer. Hasta que tomé la decisión de comprometerme con mi vida y buscar un profesional que entendiera lo que pasaba en mi vida y me ayudará a recuperar mi peso ideal.

Seguí buscando por mi cuenta, estudiando todo aquello que es bueno para nuestro organismo. Aprendí que los que nos pasa aunque nos moleste habla de nosotros mismos. Nuestro cuerpo reacciona a carencias o conflictos emocionales no resueltos concentrándose en el lugar adecuado para protegernos: como por ejemplo el exceso de grasa y las enfermedades.

Si no solucionas el origen, ni la dieta ni el ejercicio te darán cambios duraderos por mucho que lo intentes.
Tu cuerpo solo quiere protegerte.

¿Quieres aprender cómo puedes lograrlo tú también?

Baja esos kilos que te incomodan, sin regímenes, dietas ni privaciones y comienza una nueva vida como lo has deseado.

  • Disfruta de la comida sin sentirte culpable, mejora tus hábitos alimenticios y logra gestionar tus emociones.
  • Desprograma aquellos conflictos emocionales que te generan el sobrepeso.
  • Vence las creencias limitantes que te generan ansiedad por la comida (hambre emocional).
  • Avanza en el logro de tus objetivos porque tienes una mentalidad triunfadora y tu vida se aleja del conflicto que ha provocado tus problemas de peso.

Tener la vida que quieres es posible.
Tú tienes el poder para crearla.

Ellos lo lograron, solo faltas tú.

La experiencia con el asesoramiento de Juan Carlos ha sido genial. Prácticamente, ha estado para mí las 24 horas. Llevo 22 kg de grasa perdidos, aumenté 6 kg de músculos, mejoré la frecuencia de mis entrenamientos y tengo mucha energía.
Emilio José Serrano de Getafe
España
Antes de trabajar con Juan Carlos, no lograba bajar de peso, tenía pocas energías para el día a día y no me sentía cómodo con mi cuerpo ni con mi vida. Desde hace varios meses que estoy trabajando con él, he perdido 11 kg de grasa y he ganado 1.1 kg de masa muscular. Además, he cambiado la forma de ver todo, entreno mi mente cada día y soy feliz con mi cuerpo y con mi vida. Estoy muy contento por todo lo que he logrado con el asesoramiento y seguimiento que estoy recibiendo. ¡Gracias, Juan Carlos!
José Antonio Baltasar de Aranjuez
España
Ha sido estupendo trabajar con Juan Carlos. En dos meses logré bajar 10 kilos de grasa manera controlada. Esto fue hace dos años. Lo mejor es que alcancé mi peso deseado, mantengo más activo y con ganas de hacer deporte cada día más.
Hector Heredia
Terragona, España

¿Cómo puedo ayudarte?

Aumentar o disminuir de peso tiene una función mucho más profunda de la que crees. Si tu mente se ha programado para sentir desvalorización, soledad, abandono, intentarás suplir la carencia y por más que intentes dietas, asistas al gimnasio o cualquier otra cosa, si no solucionas tu programa mental, cuando bajes de peso, recaerás de nuevo. Recuerda que tu cuerpo te cubre de grasa para evitar agresiones o falta de energía para afrontar la vida.

Necesitas un método que integre todas las áreas de tu vida: mente, emoción y cuerpo.

El método Banegas, el cual creé basado en mi experiencia personal y como profesional de la salud física, emocional y mental, te transmitirá todo el conocimiento práctico para que obtengas:

Conciencia y transformación física para verte y sentirte bien.

Iniciaremos con tu cuerpo físico.

  • Tomarás conciencia de las causas físicas que te generan tu sobrepeso emocional y otras enfermedades.
  • Aprenderás a bajar de peso sin dietas ni regímenes que coarten tu libertad.
  • Conocerás mejor tu cuerpo y cómo auto sanarte, para que vivas sano y feliz.

Para esto, te enseñare a utilizar la alimentación biológica (los alimentos biológicamente adaptados al cuerpo humano desde millones de años de evolución) y trabajaremos el Sistema UNANI (basado en las medicinas ancestrales Greco-árabe y Ayurveda), la Descodificación Biológica, PSYCH-K®, la Nueva Terapia LNT® y la Neuro-plasticidad cerebral en entre otros.

“El secreto para tener buena salud es que el cuerpo se agite y que la mente repose” Vincent Voiture.

Autoconocimiento emocional para aumentar tu bienestar.

Si los síntomas persisten, continuaremos con tu cuerpo emocional.

Usaremos también la Descodificación Biológica, la Nueva Terapia LNT® y PSYCH-K®, para borrar los conflictos emocionales programados y creencias subconscientes que hemos adquirido.

  • Sanarás los conflictos emocionales no resueltos desde niño que te generan exceso de grasa y otros problemas de salud.
  • Eliminarás de tu vida situaciones que te generan infelicidad, frustración y estrés para que actives tu cuerpo energético.
  • Conocerás y derribarás las creencias que te impiden alcanzar tus metas deseadas.
  • Incorporarás nuevos hábitos que te permitan ser feliz y con actitud positiva.

“El corazón tiene razones que la razón no entiende”. Jacques Benigne Bossuel

Descubrimiento del potencial que tienes para
crear la vida que deseas.

Finalizaremos construyendo tu cambio duradero para una vida con sentido.

  • Reprogramarás tu mente para tomar mejores decisiones, aumentar tus autoestima y ser constante con lo que te propongas.
  • Reconocerás el enorme potencial que tienes para crear la vida que anhelas y que aún tienes dormido.
  • Aprenderás cómo mejorar las relaciones con tu familia, tu pareja, tu trabajo y tus amigos para disfrutar todo lo bueno que tienen para darte.
  • Aumentarás tu energía y motivación para construir tus sueños incluso en momentos de crisis.

En esta etapa final, usaremos por ejemplo técnicas de Motivación, mentalidad, PNL (Programación Neurolinguistica), neuro-plasticidad, y PSYCH-K®, entre otros métodos.

“El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente”. Wayne Dyer.

Recuerda que tus creencias se convierten en pensamientos, tus pensamientos en emociones, tus emociones en acciones, tus acciones en hábitos y tus hábitos construyen tu destino.

Cambia tus creencias y cambiarás tu destino 😉

Tu tienes el poder para transformar tu vida

Me llamo Juan Carlos Banegas,
autor del método Banegas.

Ayudo profesionales disciplinados a bajar de peso, aumentar su masa muscular, a estar más sanos y
tener una vida completa de manera duradera.

Tras la quiebra de mi empresa, también se dañó mi hogar. Esto fue un golpe durísimo para mí como profesional y empresario que confiaba en mi talento. Mi salud se resintió y subí 14 kilos en poco tiempo. Así que busqué la manera de mejorar mi estado físico y también el emocional.
Necesitaba otra vida. Mi experiencia me sirvió para darme cuenta que podría ayudar a más personas como yo que han pasado por situaciones críticas, desean bajar de peso y atraer abundancia a su vida.

Con mi formación como profesor de educación física, con experiencia como Consultor & trainer de deportistas de alto rendimiento, terapeuta y coach de mentalidad, desarrollo personal, motivación, alimentación consciente, nutrición biológica y emocional UNANI, Sobrepeso Emocional, neuro- plasticidad, PSYCH-K, LNT, biodescodificación y mindfulness, entre otros. Puedo ayudarte a transformar tu vida.

Me has visto en

¿Cuánto vale tener tu peso ideal, sentirte
cómodo con tu cuerpo y tu vida?

El programa resume todo lo que necesitas saber para vencer los obstáculos y bajar de peso.
Una vez que descubres cómo hacerlo, esta habilidad te acompañará el resto de tu vida. Es como aprender a caminar o conducir, y lo mejor es que puedes decidir hasta dónde
quieres llevar tus objetivos.

Esta nueva habilidad te permite vivir la vida que deseas, sin restricciones ni medidas para disfrutar de todas las actividades de tu día a día, acompañado de personas que no te miren por tu aspecto, y decidir liberarte de esa presión mental para ser quien tú quieras.

Imagínalo o haz cuentas

Si decides ir más allá e inviertes por mes entre 200 a 400€ en suplementos dietéticos que te ayuden a “bajar de peso rápido”, que por efecto rebote triplicará tus kilos llevándote a un círculo vicioso poco saludable que además del estrés, daña tu cuerpo. Así que entre suplementos, dietas y mensualidades de gimnasio, te habrás gastado más de 6.000 sin lograr el objetivo.

Si decides empezar un plan por tu cuenta que para alcanzar tu peso ideal, invertirás horas y horas en rutinas de gimnasio más la dieta recomendada con un valor que asciende 300 € mensuales. Esto entre idas y vueltas, en un año suman más de 3.000 €, sin resultados constantes. Es tiempo y dinero usados en vano.

En cambio si decides unirte a mi apoyo uno a uno en el que obtienes un sistema de tres paso con el que obtienes bienestar, tranquilidad y la seguridad de que estás aprendiendo nuevos hábitos que mantendrán tu peso adecuado de manera constante, sin consumir cosas que te hacen daño ni seguir rutinas que no funcionan ni dietas restrictivas que te quitan la libertad.

Es hora de tomar acción

Podré escucharte en una llamada gratuita

Este programa es para ti sí

  • Estas cansado de probar dietas y ejercicios sin lograr lo que buscas.
  • Sabes que no es suficiente con cambiar de hábitos alimenticios y ejercitarte.
  • Quieres bajar de peso por ti y para ti (y si te ven atractivo, mucho mejor).
  • Comprendes que se requiere tiempo y compromiso para alcanzar resultados duraderos.
  • Sabes que el costo del programa será mas rentable en comparación con lo que has gastado probando métodos que han afectado tu salud y te han dejado peor que antes.
  • Tu salud es tu principal prioridad y estás dispuesto a invertir en tu salud.

Este programa NO es para ti sí

  • Quieres bajar muchos kilos en poco tiempo. No hago milagros.
  • Crees que aguantar hambre es la solución.
  • Buscas la pastilla mágica que te ponga delgado y con cuerpo atlético en un dos por tres.
  • Nunca tienes tiempo para asistir a las sesiones porque no es tu prioridad o buscas excusas para no cambiar.
  • No quieres invertir dinero en tu salud aún cuando gastas mucho dinero en cirugías, suplementos, pastillas y dietas que no sirven para nada.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Envía tu candidatura AQUÍ.

Una vez validemos si podemos ayudarte (solo trabajamos con gente comprometida), nos comunicaremos contigo para agendar una reunión previa gratuita de 30 minutos, plantearte el método de trabajo para que decidas si continúas o no con el programa.

Si continuas con nosotros, previo pago según la modalidad elegida, tendremos una primera sesión de 90 minutos donde ahondaremos en tu problemática para definir el protocolo a seguir durante la duración del pack para que obtengas los mejores resultados.

Cada 10-15 días tendremos una sesión de trabajo individual presencial u online, en la cual te guiaremos paso a paso, realizaremos monitoreo del cumplimiento del programa y te haremos sugerencias para que sea más sencillo avanzar sin que lo sientas como una obligación.

¿Quieres seguir probando dietas y rutinas que no funcionan o prefieres un método probado para bajar de peso, aumentar masa muscular en menos de 6 meses y que sea duradero?

¡Tú eliges!

6 a 12 sesiones online o presenciales cada 15 días

Asesoría en cambio de hábitos para que aprendas a comer sin privarte de nada.

Actividad física guiada y moderada a prueba de hombres ocupados

Terapias alternativas personalizadas para lograr un cambio duradero

Acceso gratuito al curso “Cómo liberarse de la ansiedad por la comida y el hambre emocional”

Consultas por email o por Whatsapp y
tips de reforzamiento.

Reserva una llamada gratuita

Es hora de tomar acción

Garantía

Con tu decisión no corres ningún riesgo ya que tienes 30 días de garantía para probar el programa y si no te gusta, te devuelvo el 100% del importe pagado hasta el momento (siempre que no hayas consumido el 20% de las sesiones incluidas).

Considero importante el tiempo, la inversión y compromiso de personas como tu.

Preguntas frecuentes

No, para que obtengas resultados duraderos con el programa se requiere que trabajemos mínimo tres meses.

El programa es flexible para que puedas realizarlo tanto presencial como online. Si vives fuera de España, el programa se realiza online vía Skype o Zoom.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Si vives en España, aceptamos pagos por transferencia bancaria. El pago debe realizarse mes anticipado.

En tres meses mínimo y dependiendo de qué tan comprometido estés con el programa. Tu compromiso es muy importante.

No puedo asegurarte resultados solo por adquirir el programa. Es importante que te comprometas y sigas todas las instrucciones que te daremos en cada sesión.

El cambio de hábitos requiere conciencia, compromiso y constancia. Sobretodo tomar acción y un cambio de actitud frente a la vida.

Por esta razón, es necesario que respondas honestamente a todas las preguntas que te haré en la sesión de diagnóstico inicial para activar el protocolo adecuado a tus síntomas físicos y emocionales. Además de realizar las tareas o actividades que enviaremos para toma de conciencia y mejora de la mentalidad y actitud.

Si tu problema de sobrepeso es de competencia médica, te lo haremos saber para que te pongas en tratamiento médico con el profesional adecuado.

Le recomendamos que mejor te ahorres tu dinero. El programa necesita su compromiso al 100% para obtener resultados. Los hábitos no se cambian de la noche a la mañana.

No, el programa en ningún momento reemplaza al profesional médico. Lo que realizamos es es un acompañamiento emocional integrativo en el que trabajamos todos unidos, complementando cada uno el trabajo del otro en pro del bienestar de las personas. Por esta razón, debes llenar el formulario de postulación incluyendo toda la información necesaria que me permita determinar si el programa es para ti o debes consultar un profesional médico.

Aclaración: La Descodificación Biológica y otras terapias del Método Banegas son un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que desde Entrenar tu mente o del método Banegas no se dan consejos médicos ni se recomienda finalizar ningún tratamiento médico.

¿Tiene alguna duda adicional?

Reserva una llamada gratuita conmigo

Garantía

Con tu decisión no corres ningún riesgo ya que tienes 30 días de garantía para probar el programa y si no te gusta, te devuelvo el 100% del importe pagado hasta el momento (siempre que no hayas consumido el 20% de las sesiones incluidas).

Considero importante el tiempo, la inversión y compromiso de personas como tu.

Preguntas frecuentes

No, para que obtengas resultados duraderos con el programa se requiere que trabajemos mínimo tres meses.

El programa es flexible para que puedas realizarlo tanto presencial como online. Si vives fuera de España, el programa se realiza online vía Skype o Zoom.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Si vives en España, aceptamos pagos por transferencia bancaria. El pago debe realizarse mes anticipado.

En tres meses mínimo y dependiendo de qué tan comprometido estés con el programa. Tu compromiso es muy importante.

No puedo asegurarte resultados solo por adquirir el programa. Es importante que te comprometas y sigas todas las instrucciones que te daremos en cada sesión.

El cambio de hábitos requiere conciencia, compromiso y constancia. Sobretodo tomar acción y un cambio de actitud frente a la vida.

Por esta razón, es necesario que respondas honestamente a todas las preguntas que te haré en la sesión de diagnóstico inicial para activar el protocolo adecuado a tus síntomas físicos y emocionales. Además de realizar las tareas o actividades que enviaremos para toma de conciencia y mejora de la mentalidad y actitud.

Si tu problema de sobrepeso es de competencia médica, te lo haremos saber para que te pongas en tratamiento médico con el profesional adecuado.

Le recomendamos que mejor se ahorre su dinero. El programa necesita su compromiso al 100% para obtener resultados. Los hábitos no se cambian de la noche a la mañana.

No, el programa en ningún momento reemplaza al profesional médico. Lo que realizamos es es un acompañamiento emocional integrativo en el que trabajamos todos unidos, complementando cada uno el trabajo del otro en pro del bienestar de las personas. Por esta razón, debes llenar el formulario de postulación incluyendo toda la información necesaria que me permita determinar si el programa es para ti o debes consultar un profesional médico.

Aclaración: La Descodificación Biológica y otras terapias del Método Banegas son un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que desde Entrenar tu mente o del método Banegas no se dan consejos médicos ni se recomienda finalizar ningún tratamiento médico.

¿Tiene alguna duda adicional?

Deja tu mensaje aquí y en el transcurso de 24 a 48 horas tendrás la respuesta en tu correo electrónico.

CURSO ONLINE - EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para reservar tu entrada

- SEMINARIO EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para el Módulo 5

- SEMINARIO EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para el Módulo 4

- SEMINARIO EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para el Módulo 3

- SEMINARIO EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para el Módulo 2

- SEMINARIO EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para el Módulo 1

- SEMINARIO EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para la formación completa de 5 módulos

- SEMINARIO EL CÓDIGO BIOLÓGICO - 

Registrate para reservar tu entrada

 CURSO GRATUITO

Aprende los hábitos claves para vencer tu sobrepeso y vivir tu momento presente.