Hola. Mi nombre es Juan Carlos Banegas, y estoy aquí para Ayudarte a Mejorar tu Vida.

Te voy a contar un breve resumen de Mi historia personal de ¡¡SUPERACIÓN!!:

Tengo 44 años y nací en un pueblo de Navarra aunque mis raíces están en un pueblo de mancha llamado Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real, donde actualmente resido felizmente.

Como mi padre era funcionario estuvo destinado en numerosos lugares de toda España, nuestra vida era mudanza tras mudanza y cambio de colegio constante. Tuve que repetir curso dos veces pero terminé el bachillerato y estudié una carrera universitaria (profesor de Educación Física con matrícula de Honor) gracias al esfuerzo de mis padres  y lo que yo ahorraba en los trabajos de verano tenía para mis gastos y  pude comprar mi primer coche. (gracias papis, "no sabemos lo que tenemos en casa")

Mi familia siempre pensaba con "mente de pobre" aunque no lo era realmente, pero la sociedad de posguerra les hizo pensar así, siempre estábamos en crisis (mis vacaciones eran en mi pueblo de la mancha trabajando en el campo y ordeñando cabras ayudando a la economía familiar, mientras mis amigos veraneaban e iban a la piscina). Pero agradezco enormemente esta gran experiencia de vida pues me hizo valorar lo que hacen los padres por los hijos, la unión familiar y el valor de las cosas.

Cuando terminé la carrera universitaria trabajé  un año como maestro sustituto en un colegio concertado y como me quedé en el paro como "buen emprendedor" mi hice autónomo con 24 años y comenzamos con una empresa familiar desde la nada, “con hipoteca y todo por supuesto”. Todo fue muy bien al principio durante los primeros 7-8 años, pero entonces llegó la crisis famosa en 2007 y empezaron los problemas,  finalmente en 2013 la cosa fue a peor y ya era insostenible.

Mientras mi vida sentimental también entró en crisis a la par que la económica, ¿qué raro verdad? y terminó en divorcio tras 12 años de casado. Me encontraba sin dinero y sin pareja, frustrado y amargado por "mi mala suerte". Mi salud también se resintió, tenía jaquecas,  migrañas, Ansiedad , estrés y engordé 14 kg. Pero como siempre había sido positivo me prometí a mi mismo que en un futuro cercano me reiría de la situación como algo del pasado. Efectivamente así fue, le pedí al universo que cambiara mi vida y conocí a Pedro Valladolid (un coach fabuloso) que me ayudó a salir del charco y me enseñó todo lo que sé sobre desarrollo personal y mentalidad. Comencé a estudiar de nuevo y me especialicé en nutrición deportiva, alimentación consciente, mentalidad y desarrollo personal.  Finalmente he perdido los 14 kg que me sobraban y llevo sin tener ni un resfriado desde hace 3 años.

Hace algo más de dos años conocía al amor de mi vida y ahora estoy súper feliz con ella, mis dos hijos y mi familia.

Ahora trabajo en mi empresa entrenartumente.com como Coach de Mentalidad y Alimentación Consciente y soy muy feliz.

¡¡SI SE PUEDE, SOLO TIENES QUE PROPONERTELO, SI YO HE PODIDO TÚ PUEDES!!

Quién soy:  Soy profesor de educación física y trabajo como Consultor & trainer de Mentalidad y Alimentación Consciente. Estudiamos y trabajamos el metabolismo y obesidad, nutrición deportiva, control de Ansiedad, estrés, Mentalidad y desarrollo personal.

Cómo:  Enseñando estrategias y métodos para potenciar las habilidades humanas y encontrar dentro de cada persona la solución a cada problema, pues “somos lo que pensamos” y nuestros pensamientos son responsables de todo lo que ocurre a lo largo de nuestra vida y por ello “somos el resultado de nuestros pensamientos y decisiones desde que nacemos”

Mi Porqué:  Mi misión es ayudar a mis clientes a descubrir su potencial, encontrar en su interior los conflictos, creencias y limitaciones que les impiden avanzar en la vida y SER FELICES.
Además de encontrar el verdadero sentido la vida y el porqué al que han venido a este mundo. Buscando la prosperidad, la salud tanto mental como física aunando las cuatro áreas más importantes para la vida: La nutrición, la actividad física, la mentalidad y la espiritualidad.

Qué hago:  Ayudo a mis clientes a perder peso, reducir o eliminar la Ansiedad, el estrés, eliminar sus miedos y creencias limitantes, a descubrir su potencial, encontrar en su interior los conflictos, creencias y limitaciones y a su desarrollo personal. Mediante sesiones estratégicas de Mentalidad, motivación, Meditación , concienciación, desarrollo personal, ejercicios físicos y deporte, formación en nutrición Consciente.

En resumen, hacer del cliente un experto de sí mismo, buscar en su interior la solución a sus problemas diarios  y cómo optimizar al máximo sus propios recursos.

MI CURRÍCULUM

APRENDE MÁS SOBRE COMO SUPERAR TUS BARRERAS,

CREENCIAS QUE TE LIMITAN, LOS MIEDOS QUE IMPIDEN

 LOGRAR TUS METAS…

Y SI QUIERES CONOCER MIS SECRETOS

PARA ELIMINAR EL SOBREPESO, ANSIEDAD Y EL ESTRÉS…

PULSA AQUÍ ABAJO…

EMAIL DE CONTACTO: 

info@entrenartumente.com                                       

FACEBOOK: 

@entrenartumente                                        

INSTRAGRAM: 

entrenartumente