Mindfulness en las aulas: Una asignatura imprescindible para el éxito emocional

El Mindfulness como parte de un programa integral para la educación e inteligencia emocional, puede contribuir en sobremanera a la mejora de la productividad en aula y establecer sanas relaciones interpersonales entre todo el colectivo educativo.

Leer másMindfulness en las aulas: Una asignatura imprescindible para el éxito emocional

Anorexia y Bulimia: Los enemigos silenciosos de la adolescencia

Los trastornos alimenticios, como la bulimia y anorexia, pueden afectar a personas de cualquier edad, pero son mucho más frecuentes sobre todo en los adolescentes. La adolescencia es un momento de gran inestabilidad emocional, ya que se producen grandes cambios físicos y psíquicos.

Leer másAnorexia y Bulimia: Los enemigos silenciosos de la adolescencia

5 consejos para combatir la ansiedad excesiva sin morir en el intento.

Hoy en día la Ansiedad es uno de los principales problemas de nuestra sociedad. Tanto la ansiedad por la comida como la Ansiedad por motivos o causas emocionales están provocados por esta vida tan ajetreada y alejada de la realidad. En este artículo te voy a explicar sus razones y los 5 consejos para combatir la ansiedad excesiva sin morir en el intento.

Leer más5 consejos para combatir la ansiedad excesiva sin morir en el intento.

¿CÓMO PUEDO VOLVER A SENTIR HAMBRE REAL Y OLVIDARME DE LA ANSIEDAD POR LA COMIDA?

Ahora que ya sabes las razones clave que te causan el hambre emocional… Te voy a enseñar cuáles son las causas que te han provocado llegar a esta situación. En la que vives actualmente y que te preocupa con tanta ansiedad…

Antes de nada debes saber… ¿qué es lo que ha pasado en tu vida para sentir hambre emocional y ansiedad por la comida?

Leer más¿CÓMO PUEDO VOLVER A SENTIR HAMBRE REAL Y OLVIDARME DE LA ANSIEDAD POR LA COMIDA?

LAS CAUSAS DEL HAMBRE EMOCIONAL

Te voy a contar las razones clave que te causan hambre emocional y como utilizarlas a tu favor. Pero no sólo te motivan a que comas arrastrado por tus emociones, frustraciones, sentimientos… De hecho, motivan todo aquello que haces en tu vida dominado por lo que sientes y vives.

Lo primero que debes saber es… ¿qué es el hambre emocional?

Leer másLAS CAUSAS DEL HAMBRE EMOCIONAL